Mudanzas en Alcorcón

¿Una mudanza a Alcorcón en perspectiva?

Alcorcón es un municipio perteneciente a la comunidad de Madrid, situado a 13 Km al suroeste de la capital. Su población de 167.136 habitantes (INE 2015) lo convierten en el cuadragésimo municipio español por tamaño poblacional. La expansión de este municipio comenzó a partir de los años 60
Alcorcón cuenta con numerosos lugares dignos de ver como la Iglesia de Santa María la Blanca (siglos XVI al XVIII), declarada bien de interés cultural, o los Castillos de San José de Valderas, de estilo neogótico sajón, que albergan el Museo de Arte en Vidrio (MAVA) construido a principios del siglo XX.

Asimismo, puedes pasearte por su casco histórico y visitar sus centros comerciales. Alcorcón es una ciudad con mucho que ofrecer. Para obtener más información: www.alcorcon.org

Si deseas mudarte a o desde Alcorcón, puedes ponerte en contacto con Grupo Amygo para pedirnos presupuesto sin compromiso o déjanos tu número y nosotros te llamamos. Grupo Amygo realiza mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en Alcorcón y en toda la Comunidad de Madrid.

Grupo Amygo, es una empresa de mudanzas con una experiencia consolidada de más de 50 años y dispone además de la certificación de calidad ISO 9001, dos razones de peso para proporcionarte siempre el mejor servicio.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza