Mudanzas en Alcobendas

¿Tu nuevo destino es Alcobendas?

Alcobendas es un municipio perteneciente a la comunidad de Madrid, situado a 15 Km al norte de la capital, con una población de 113 340 habitantes en 2016.

Alcobendas cuenta con lugares de interés como la Iglesia de San Pedro Apóstol, el Parque de Cataluña, el Parque de Andalucía, la Avenida Olímpica y La Menina del escultor Manolo Valdés.

La ciudad experimentó un auge económico en los años 1950, y en ella se sitúan grandes centros comerciales y también parques empresariales en los que se han establecido las sedes de importantes empresas.

Alcobendas es un destino de mudanzas ideal cerca de Madrid. Si deseas obtener más información sobre esta ciudad, puedes consultar la página oficial del ayuntamiento:

http://www.alcobendas.org/

En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre la ciudad en cultura, deportes, educación o empleo.

Grupo Amygo y su red de delegaciones en la Comunidad de Madrid, especializada en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas, almacenaje y guardamuebles te proporciona los mejores servicios en Alcobendas y en toda la Comunidad de Madrid.

Puedes contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso o bien visitar nuestra página para realizar tu presupuesto en línea si deseas mudarte a o desde Alcobendas.

Grupo Amygo, empresa líder en mudanzas con más de 50 años de experiencia, dispone de personal experto y con años de dedicación, para garantizar el mejor servicio.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza