Alcalá de Henares

¿Te mudas a Alcalá de Henares?

En Grupo Amygo nos ocupamos de todas las gestiones relativas a la mudanza para que no tengas que preocuparte por nada. Si lo deseas, desmontamos y embalamos muebles y resto de pertenencias en el domicilio de origen. En destino, nos encargamos del montaje de los muebles. Si optas por contratar servicios adicionales, nuestros equipos de profesionales desembala y ordena el resto de tus enseres.

Alcalá de Henares, situada a 32 Km de Madrid, vio nacer a uno de nuestros más ilustres y universales escritores, como Miguel de Cervantes y es la sede de una de las Universidades más prestigiosas de España, clasificada como Patrimonio mundial por la UNESCO. Su rico patrimonio monumental, constituido principalmente por Iglesias, conventos y dependencias universitarias nos trasladan al pasado del Siglo de Oro español. Sus numerosos, faustos y bellos monumentos son todos tan excepcionales que resulta imposible clasificarlos. No obstante, podemos señalar algunos edificios singulares como el Rectorado de la Universidad, la Catedral Magistral de los Santos Justo y Pastor, la Torre del Colegio de Málaga, el Monumento a Cervantes, el Colegio Mayor de San Ildefonso y la Plaza de Cervantes. Alcalá de Henares es un placer visual y cultural, una cuidad excepcional con gran potencial para todos los que deseen vivir en un tesoro cultural.

Alcalá de Henares es una ciudad de vocación universitaria al ser la sede de una de las universidades más prestigiosas de Europa. Su pasado que remonta a los tiempos del Imperio romano, se fusiona con el presente creando un ambiente misterioso, castellano, mítico, pero acorde con los tiempos presentes.

Alcalá de Henares es un destino excepcional si decides mudarte y empezar tu nueva vida en esta ciudad llena de historia.

Si deseas obtener más información sobre Alcalá de Henares, puedes consultar la página oficial de su ayuntamiento.

www.ayto-alcaladehenares.es/

Grupo Amygo realiza mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en toda la provincia de Madrid.

Si tienes previsto mudarte a o desde Alcalá de Henares, puedes contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso vía nuestra página web.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza